¿EN QUE TIEMPO DE LA HISTORIA NOS ENCONTRAMOS?

¿EN QUE TIEMPO DE LA HISTORIA NOS ENCONTRAMOS?
¡¡SIENTASE BIENVENIDO AL MENSAJE DEL CUARTO ÁNGEL, UN MENSAJE ANTI NWO!!

domingo, 26 de septiembre de 2010

Líder anglicano ve bien ordenación de obispos gays, si son célibes



LONDRES. El líder espiritual de la comunidad anglicana, el arzobispo Rowan Williams, respaldó el sábado la ordenación de homosexuales como obispos siempre que permanezcan célibes, arriesgándose a más divisiones dentro de la Iglesia sobre la cuestión.

En una de las declaraciones más explícitas realizadas al respecto, el jefe de la Iglesia de Inglaterra dijo al diario Times que no veía problemas a su consagración.

Sin embargo, añadió que no apoyaría un clero homosexual con relaciones activas por las normas de tradición e históricas que requieren el celibato, dijo en la entrevista.

Williams explicó detalladamente por qué se posiciona con los conservadores contra el clero gay en lo que se refiere a la doctrina. Dijo que tuvo que decidir en contra de respaldar las relaciones homosexuales para el clero y los obispos porque "el coste para la Iglesia en general era demasiado alto en ese punto".

El arzobispo dijo que desde su nombramiento hace ocho años sabía que el tema de los gays era "una herida en todo el ministerio
". "En resumen, no hay problemas con que una persona gay sea obispo.

Se trata del hecho de que tradicionalmente, históricamente, hay normas que se prevé que observe el clero", declaró Williams. Sus comentarios provocaron una respuesta airada de defensores de derechos, que le acusaron de ser incoherente porque afirman que él bloqueó el nombramiento de un clérigo homosexual célibe.

"Una vez más, Rowan nada entre dos aguas en lo que se refiere al clero gay (...) No sé cómo Rowan puede dormir por la noche", dijo el defensor de derechos Peter Tatchell
. Los conservadores dicen que su posición choca con 2.000 años de enseñanzas cristianas, dijo el Times.

Sus puntos de vista pueden poner en peligro un esquema de unidad de la Iglesia basado en un nuevo pacto con el que estén de acuerdo todas las ramas de la Iglesia.

http://www.abc.com.py/nota/lider-anglicano-ve-bien-ordenacion-de-obispos-gays-si-son-celibes/

nota: No especifico si el celibato era por delante o por detrás, lastima. Una vez más el arzobispo Rowan Willians rompe una lanza a favor del catolicismo romano, en fin de cuenta el anglicanismo solo es una rama separada de ese temible árbol siniestro que aparenta ser cristiano pero que no lo es, solo el sistema religioso pagano antiguo babilónico era donde sus sacerdotes eran célibes, pedófilos, y homosexuales de acuerdo a las exigencias de sus dioses demonios a los cuales adoraban.

¿Dime con quien andas y te diré quien eres?

¿Qué esto? Pues otra señal imbatible e indiscutible del fin del tiempo en que vivimos, Sodoma y Gomorra esta entre nosotros visiblemente desde hace algún tiempo, pero no se los señale con el dedo porque se ponen violentos como los hombres antediluvianos del tiempo de Noe.

Mis hermanos y amigos, ¿Quién puede negar que los demonios están al control de las instituciones más importantes del cristianismo y que como prueba visible de su control esta la puesta en práctica y obediencia de sus doctrinas?

¿Cuánto tiempo falta para que desde el cielo seamos barridos con fuego? Ni se los menciono porque la anestesia de los escorpiones aunado al veneno de las serpientes de estos seres hacen que no les demos importancia a las advertencias claras de la Santa Palabra de Dios y todos uno a uno corremos detrás de estos apostatas de la fe que ponen en vergüenza el evangelio de Cristo para unirnos con ellos en ecumenismo aprobando sus practicas y extendiendo su influencia en el seno del pueblo santo, no por gusto el templo esta lleno de reptiles y aves inmundas (Ezequiel 8). Recuerden que estamos en la fase final del sellamiento del pueblo de Dios, de aquellos que claman y gimen por las abominaciones que se cometen a diario.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Pd: Ojo con todo esto, porque es parte de los movimientos finales para "cambiar los tiempos y la ley" y de paso implementar los "Derechos Humanos" como ley universal, como por ejemplo:

1-la prostitución es un trabajo digno. legalizado.

2-La maternidad es una forma de esclavitud.

3- El Homosexualismo en todas sus variantes degeneradas, es un derecho HUMANO, y pertenece a la IDENTIDAD de la persona.

4-Legalización de las drogas.

5-Pedofilia autorizada y enseñada en las escuelas, como parte de la nueva identidad Gay a adquirir. los homosexuales no nacen, se hacen con la anuencia de la sociedad.

Los 'fantasmas gay' que los niños adoran

http://www.publico.es/televisionygente/337160/seies/gays

6- Aborto libre y gratuito, esterilización de los hombres y mujeres fértiles, eugenesia aplicada a gran escala para mantener la población a mínimos deseables, mientras la identidad nacional es disuelta gracias al constante influjo importado por los estados venidos de naciones islamistas africanas, asiáticas budistas e hinduistas, etc. cuya integración racial, social, y tradicional es de difícil disolución resistiendo su naturalización con el país que lo acoge ayudando de esta forma con la agenda de la alianza de civilizaciones impuesta por la élite gobernante que tiene la mira puesta en hacer desaparecer las identidades nacionales occidentales.

7-Los verdaderos valores cristianos, son execrables, dignos de anatemización y persecución, quienes lo practiquen necesitan ser considerados "TERRORISTAS", deben ser considerados traidores al Estado y separados del sistema.

8-Pronto habrá sorpresas, (el Espiritu Santo ya esta abandonando la tierra) etc.

Todo esto va a marchas forzadas, porque el Estado, la Iglesia, y el Dragón están todos reunidos nuevamente en el jardín del Edén listos para pecar contra Dios y consumar su impía alianza.

Esto ya es una política y una teología puesta en marcha que están aplicando en todo el mundo, la persecución contra los fieles esta en camino. La apología al Nuevo Orden Mundial esta servida.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada